viernes, 6 de diciembre de 2013

Mangafest

Hace dos semanas, en el Palacio de Congresos de Sevilla, hubo una exposición de la cultura japonesa.

El mangafest (nombre que se le dio a esta exposición) estuvo abierto los días 22, 23 y 24 de noviembre. Las personas que fueran disfrazadas de algún personaje manga o de vídeo juego, entraban gratis el día 22. Yo no fui el 22 pero, había mucha gente disfrazada y algunos, tenían unos disfraces buenísimos. En las fotos que hice podéis ver algunos de los trajes que mas me llamaron la atención. En la exposición había muchos stands, en los que se podían comprar pósteres, llaveros, cómics... de los mangas y vídeo juegos, se podía comprar comida japonesa, podías probar diferentes vídeo juegos, podías hacer talleres... Una gran novedad que hubo es que estaba la playstation 4 para probarla.

A este evento acudieron muchas personas de Andalucía a los que le gustaban los mangas o vídeo juegos. El IES Chaves Nogales está muy cerca de el Palacio de Congresos, así que se puede ir andando perfectamente. 

Me sorprendió bastante, la gran cantdad de gente que iba disfrazada y los difraces tan bien conseguidos. La vedad, había gente un poco rara sobretodo, adolescentes. Yo creo que a casi todas las personas que fueron les gustó. A mí, me gustó mucho vivir esta experiencia y creo que merece la pena ir el año que viene.
 





MANGAFEST 2013 on PhotoPeach